TRAS EL ATENTADO

La edición especial de "Charlie Hebdo" se agota con una tirada de 5 millones

Se formaron colas de personas que querían tener el número del semanario satírico que tras el atentado salió con una tapa que reza: "Soy Charlie" y el titular "Está todo perdonado".
miércoles, 14 de enero de 2015 · 08:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La edición especial de "Charlie Hebdo" se agotó hoy en Francia conforme llegaba a los quioscos, en algunos de los cuales se formaron colas de personas que querían tener el número del semanario satírico que tras el atentado salió con una tapa que es una composición llena de simbolismo: sobre un fondo verde, similar al que el semanario utilizó cuando publicó el polémico número titulado Charia Hebdo, -en referencia a la sharia, la ley islámica- se puede ver a Mahoma con un cartel en el que dice "Soy Charlie" y el titular "Está todo perdonado".

En París, la mayor parte de los quioscos del centro de la ciudad se quedaron sin ejemplares antes de las 8 (4, hora en Argentina).

En las estaciones, como en la del Este, se formaron colas de varias decenas de personas delante de los puntos de venta de prensa, que se disolvían al recibir la noticia que no había más ejemplares de la revista.

"Charlie Hebdo" había indicado que el número especial tras el atentado mortal de la semana pasada tendría una tirada de un millón de ejemplares, aunque luego elevó la cifra a cinco millones ante las muestras de interés llegadas de todo el mundo.

En Francia, la salida a los quioscos se va a escalonar durante varios días.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias