CHARLIE HEBDO

Video: Imágenes del momento en el que matan a los terroristas en París

La Policía francesa mató a los tres terroristas que retenían a varias personas en el área de la capital francesa. Mirá el video del momento.
viernes, 9 de enero de 2015 · 14:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los dos terroristas sospechosos del atentado en la revista Charlie Hebdo atrincherados con un rehén en una imprenta en Dammartin y el hombre que retenía a varios rehenes en una tienda de comida kosher en Porte de Vincennes, al este de la capital gala, han sido abatidos por las fuerzas de seguridad.

 

El asalto comenzó poco antes de las 17 (hora de Francia), cuando los dos yihadistas, Said y Chérif Kouachi, salieron de la imprenta y comenzaron a disparar a los agentes. Durante varios segundos, se escuchó un intercambio de disparos y diversas explosiones que termianron con la muerte de los dos terroristas, responsables del atentado del miércoles en París que terminó con la vida de 12 personas.

 

Unos veinte minutos después, la Policía entró en la tienda de comida judía de París en la que un hombre, identificado como Amedy Coulibaly, de 32 años, retenía a varias personas desde primera hora de la tarde. Tras varias explosiones y disparos, los agentes lograron liberar a todos los rehenes y confirmaron la muerte del secuestrador, que había amenazado con ejecutarlos si no dejaban marchar a los hermanos Kouachi.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias