EE.UU.

ISIS se adjudicó el atentado en Texas: "Lo que se está preparando será más importante y más amargo"

El grupo yihadista que horroriza al mundo con la difusión de imágenes de decapitaciones o fusilamientos, reivindica ahora el tiroteo de la ciudad estadounidense.
martes, 5 de mayo de 2015 · 09:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este martes en su emisora de radio el ataque el domingo contra un concurso de caricaturas sobre Mahoma organizado por una asociación islamófoba en Texas, en el sur de Estados Unidos.

"Dos soldados del califato llevaron a cabo un ataque contra una exposición de caricaturas contra el profeta en Garland, Texas, América", dijo la organización, que ha proclamado un califato en los territorios que controla en Irak y Siria.

El ataque tuvo lugar en Garland, en las afueras de Dallas, donde la asociación American Freedom Defense Initiative, considerada islamófoba, organizaba un concurso de caricaturas de Mahoma, cuya representación está prohibida por el islam.

Dos hombres armados intentaron lanzar un ataque pero un policía los mató.

Un guardia de seguridad resultó levemente herido en el tiroteo.

"Decimos a América que lo que se está preparando será más importante y más amargo. Verán cosas horribles de los soldados del Estado Islámico", afirman los yihadistas.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias