ACCIDENTE DESAFORTUNADO

Impactante video: Motociclista muere al chocar con una moto que venía en sentido contrario

Sucedió en una autopista mexicana: un motociclista derrapó y se pasó al carril contrario; una moto que venía en sentido opuesto trató de escuivarlo y fue atropellado por un auto, que le causó la muerte.
martes, 1 de septiembre de 2015 · 12:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un video compartido a través de redes sociales muestra el momento en que varios motociclistas circulan por la autopista México-Cuernavaca, en México, cuando uno de ellos, a la altura de la zona conocida como La Pera, aumenta la velocidad y choca contra el muro de contención cayendo al otro lado de la vía y provocando que otro motociclista derrape y resulte impactado por un vehículo que le ocasiona la muerte.


La divulgación de la grabación del motociclista que captó el momento justo del accidente y después la condición del motociclista que cayó en el contrasentido de la pista, así como del momento en el que otro compañero le dice que el segundo murió, ha causado diversas reacciones entre usuarios de redes sociales.

Hasta el momento no se ha determinado la fecha del accidente, pero al parecer ocurrió en diciembre de 2014. La polémica está desatada debido a que los cibernautas censuran el hecho de que el sobreviviente ocasionó la muerte de alguien más, aunado a la inconsciencia por la velocidad con que era conducida la motocicleta.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias