NAZI

Alcalde húngaro grabó video amenazante para evitar el paso de refugiados

Lamentable estadod e las cosas en Europa, donde el paso de refugiados sirios hacia Alemania alimenta la xenofobia y el racismo: un alcalde nacionalista húngaro grabó un video amenazando a los refugiados para que no pasen por su distrito.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 16:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En medio de la crisis humanitaria que se vive en las fronteras de la UE, el alcalde de una localidad húngara limítrofe con Serbia ha grabado un vídeo en el que advierte a los refugiados de que entrar en su país no es buena idea.

Laszlo Toroczkai, alcalde nacionalista de Asotthalom, una población húngara situada cerca del lugar en que se están produciendo los enfrentamientos entre la Policía y los refugiados, amenaza a quienes entren en su país de forma ilegal y dañen la valla que las autoridades levantan en la frontera con acabar entre rejas durante años, informa Quartz. 
 


Tras recordar a los miles de militares y policías que guardan la frontera, al espectador de la grabación se le ofrecen imágenes de efectivos patrullando en motocicletas, coches, helicópteros e incluso caballos, todo ello acompañado por una música épica. 

Posteriormente, el edil recomienda a los refugiados "una mejor vía para alcanzar Alemania": a través de Croacia. "Hungría es una elección mala, Asotthalom aún peor", concluye, amenazante, el alcalde. 


 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias