FRANCIA

Un hombre armado fue detenido en Disney

Los empleados de seguridad arrestaron al presunto terrorista en el hotel del parque de diversiones en Francia. El sujeto tenía una mochila con dos pistolas 16 milímetros y una caja de municiones.
viernes, 29 de enero de 2016 · 10:25

 NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Un hombre de 28 años de edad fue arrestado ayer por la policía francesa al llegar al hotel emplazado en Disneyland París, al este de la capital francesa.

El sujeto fue detenido luego de que se le encontrasen 2 armas y varias municiones en su mochila.

Del hombre no se suministró nacionalidad, pero sí se puedo saber que se domicilia en París. Entre sus pertenencias además de encontrársele 2 pistolas 16 milímetros y munición para este tipo de arma, se le encontró una copia del Corán, y anteriormente ya había sido sorprendido conduciendo sin registro. El hombre quedó detenido en las instalaciones de la policía judicial de Versalles (al oeste de París), quiénes se hicieron cargo de la investigación al tiempo que lo interrogaban.

Además, el equipo antibombas de la ciudad inspecionna el automóvil Opel Zafira propiedad del sujeto de origen europeo con el que había entrado al complejo parque que tiene Disney en Francia.

Fuentes policiales dijeron que era demasiado pronto para afirmar que se trate de un caso de terrorismo, y anoche iniciaron una investigación judicial al contrario de una investigación anti terrorista.

En este momento a policia francesa tiene permitido el revisar, demorar y mantener a sospechosos detenidos bajo arresto domiciliario, ya que el país de Francia ha estado en un estado de emergencia constante desde el devastador ataque yihidista ocurrido el 13 de noviembre en París cuando un grupo de terroristas realizó un atentado dejando un saldo de 130 muertos y más de 350 heridos.

 

 

 

 

 

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias