LA MIRADA DEL IMPERIO

EE.UU. extiende sanciones a funcionarios venezolanos hasta el 2019

Será sobre los 20 funcionarios chavistas cuyos nombres no han sido revelados. Algunos legisladores de EE.UU quieren extender las sanciones a 60 funcionarios más.
jueves, 7 de julio de 2016 · 08:04
El gobierno de Estados Unidos en nombre de la Cámara de Representantes extendió hasta el 2019 las sanciones contra un grupo de oficialistas del Estado Venezolano.

Entre las ordenanzas impuestas por EE UU  se encuentra la congelación de activos y la anulación de las visas a los "violadores de los derechos humanos del régimen de Maduro”, aseguró la congresista Ileana Ros-Lehtinen, según el Nuevo Herald.

Ros-Lehtinen, sugirió que en el documento se añadan otros involucrados mientras que las autoridades firman la legislación con la finalidad de  luchar a favor de la democracia en Venezuela.

Más de 20 personas fueron calificadas como violadores de los derechos humanos en Venezuela, pero a juicio del senador Marco Rubio, unas 60 más deberían ser añadidas.

"En la medida que el pueblo venezolano es privada de libertad y protesta por falta de comida y el suministro de las necesarias provisiones, y enfrentan una economía en deterioro, nosotros deberíamos mantener la presión sobre los opresores congelando activos y cancelando las visas de los violadores de los derechos humanos del régimen de Maduro”, dijo Ros-Lehtinen en un correo electrónico.

Hasta el momento no se han divulgado las identidades de los involucrados.

Comentarios

Otras Noticias