VENEZUELA

Capriles denunció que Maduro le mandó "bandas armadas" a recibirlo en Margarita

El opositor venezolano denunció por las redes sociales que el gobierno chavista envió "bandas armadas" a recibirlo al aeropuerto de Margarita. Pasó más de 3 horas "sitiado" en la terminal.
jueves, 8 de septiembre de 2016 · 08:43
El líder opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, subió a su cuenta de Twitter un video en el que muestra a encapuchados con pancartas que lo estaban esperando en el aeropuerto en Isla Margarita donde el ex candidato se acercó para una procesión religiosa.

"Estamos aquí sitiados por bandas armadas, estamos con varios pasajeros", explicó Capriles. "Son las nueve y quince: Maduro me mandó unas bandas armadas, Saben perfectamente que yo vuelo siempre con la gente que viene en el avión, yo no movilizo gente a los lugares a los que voy y siempre está la gente para recibir", agregó.

El antichavista sostuvo que en el momento había "varios medios internacionales llamando". "Les dejo este video: estoy sitiado en este momento por bandas armadas del gobierno, encapuchados como les pude mostrar".

Posteriormente, Capriles hizo una seguidilla de tuits en la que fue dando parte de lo que pasaba en el aeropuerto, completando más de tres horas de espera hasta que los manifestantes chavistas se retiraron.

Margarita recientemente fue uno de los focos de protesta contra el regimen de Maduro en el contexto de la llamada "toma de Caracas". En esa localidad el gobierno detuvo a 30 opositores que mantuvo cautivos todo el fin de semana. Aún está preso un periodista, el director del diario Reporte COnfidencial, Braulio Jatar, quien difundió videos de las protestas.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias