TRAGEDIA

Turista argentino falleció en una playa de Brasil

El turista de 37 años falleció pocos minutos después de ingresar al mar en una playa de Florianópolis. Lo trasladaron en helicóptero pero no pudieron reanimarlo.
jueves, 19 de enero de 2017 · 09:49
Una tragedia argentina se vivió en las playas de Itapema, en Brasil, donde un turista de la localidad de Oberá, Misiones, falleció frente a su familia cuando ingresaba al mar.
 
Según los testigos, Jorge Arnaldo Aquino (37) ingresaba al agua cuando comenzó a descompensarse, aparentemente a raíz de un infarto. La familia de Aquino también estaba en la playa y presenció toda la escena.
 
Todo pasó cerca de las 13 horas en las inmediaciones del Puesto 8 de los guardavidas, en Meia Praia, donde -según relataron los bañistas que presenciaron la escena- el hombre estaba con el agua apenas a la altura de la cintura cuando se descompensó. 

Los guardavidas lo sacaron del mar y notaron que había vomitado. En sus intentos por reanimarlo, los bomberos pusieron en marcha el helicóptero Arcanjo, de Florianópolis, pero el equipo médico de la aeronave no logró su objetivo después de más de una hora de intentos. 

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.
 
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias