PÉRDIDA IMPORTANTE

Este miércoles repararán el caño roto del puente Dardo Rocha

El caño picado por el paso del tiempo será reparado en la mañana de este miércoles según adelanto el subsecretario de Servicios Públicos, Juan Tamburini.
martes, 3 de enero de 2017 · 19:51

Luego de semanas de pérdidas de agua de gran magnitud causado por la avería de un caño que cruza el Río Quequén mediante el Puente Dardo Rocha, este miércoles se hará efectiva su reparación.

Así lo informó el subsecretario de Servicios Públicos de la comuna, Juan Tamburini a Cuatro Vientos. De acuerdo al funcionario, la tubería que lleva agua desde uno de los pozos del sector de Necochea hacia la localidad de Quequén para alimentar la red de la zona aledaña al puente, se rompió por la erosión y años de falta de mantenimiento.

Según Tamburini, "estaría todo dado, salvo un imprevisto, para arreglarlo mañana a las 10 de la mañana”. Agregó que "ya tenemos la grua, ya tenemos las piezas y la gente” para realizar la reparación.

Además, el coordinador de Servicios Públicos explicó que se demoró en la reparación debido a que "íbamos a encamisarlo e íbamos a poner un caño por dentro” pero no llegaron los materiales”. En ese sentido, expresó que "vamos a hacer una reparación y vamos a colocar un juntamás que es una pieza que lo aprisiona y tapa la picadura”.

VOLVER A PORTADA

 

 

Comentarios

Otras Noticias