ESTADOS UNIDOS

Condenada a 20 años de prisión por secuestrar e inyectar semen a mujer mexicana

Una joven mexicana de 22 años vivió una verdadera pesadilla luego de que fuera comprada por una mujer en la Florida que la esclavizó dos años y le inyectaba esperma para embarazarla.
jueves, 30 de marzo de 2017 · 12:07

Una joven mexicana de 22 años vivió dos aterradores años luego de ser secuestrada por una mujer estadounidense.

Se trata de Esthela Clark quien en 2012 "compró” a una mujer en México por el precio de 3 mil dólares.

La secuestradora pretendía usar como un vientre de alquiler para poder tener un hijo. Durante dos años, Clark y su marido mantuvieron secuestrada y esclavizada a la joven a quien la sometieron a innumerables vejaciones durante más de dos años.

Clark quería tener un hijo y como ella no lo conseguía , la mujer comenzó a inyectar a la chica con semen extraído de preservativos usados por el novio de la acusada. Según el reporte, la pareja tenía sexo con profilácticos y de ahí recolectaba la secreción para usarlo en el rústico procedimiento

Las inyecciones de semen, relató la víctima, se repetían hasta cuatro veces por día, y se llevaron a cabo durante nueve meses, tras los cuales la mujer comenzó a maltratar física y psicológicamente a la mexicana a la que también hizo pasar hambre pues consideraba que su exceso de peso era lo que le impedía embarazarse.

Los abusos de la mujer incrementaron al forzar a la mujer a tener sexo con dos extraños y obligarla a trabajar sin pagarle un centavo.

La mujer pasó más de dos años en esas condiciones y finalmente en 2015 la mujer fue acusada de traficar, albergar a inmigrantes ilegales, tráfico de menores, labor forzada y apoyo de tráfico de esclavos. Esta semana en un jucio, Esthela Clark fue encontrada culpable y condenada a 20 años de prisión.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias