FRANCIA

París: A tres días de las elecciones, dos policías mueren en un tiroteo

El presunto agresor ya fue abatido o 'neutralizado'. El ataque ocurre a solo tres días de las elecciones presidenciales.
Anterior Proximo
París: A tres días de las elecciones, dos policías mueren en un tiroteo
París.Según las primeras informaciones, el autor de los disparos ha sido abatido, pero la policía busca a otro individuo
jueves, 20 de abril de 2017 · 17:56

Dos policías murieron y otro resultó herido en un tiroteo registrado este jueves en la concurrida avenida de Champs Elysees de París.

La agencia de noticias Reuters informó de que un segundo policía había fallecido, aunque las autoridades no lo confirmaron. París se encuentra en estado de emergencia desde por la serie de atentados extremistas que ya causaron más de 230 muertos.

 

El autor del tiroteo que provocó la muerte de dos policía tenía como objetivo a los agentes que patrullaban en la zona, indicó el vocero del Ministerio francés del Interior, Pierre-Henri Brandet.

En declaraciones a la cadena de televisión BFMTV, señaló que el autor disparó "deliberadamente" contra un agente que se encontraba en un coche patrulla y, posteriormente, trató de matar a otros compañeros que estaban en la calle.

Transmisión en vivo: 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com