SUPUESTO ATAQUE

Suecia: Un camión atropelló a una multitud en Estocolmo y mató a tres personas

Un vehículo de grandes dimensiones arrasó un grupo de peatones en la zona conocida como Drottininggatan, en el centro de la capital. Se teme que sea un ataque terrorista.
viernes, 7 de abril de 2017 · 10:45

Un camión atropelló a varios peatones este viernes en Estocolmo, la capital de Suecia. El momento de terror fue vivido en la zona conocida como Drottininggatan, en el centro de la capital.

Hasta el momento no se conoce con exactitud el número de personas atropelladas por el vehículo pesado, ni su estado de salud. La última información brindada por la radio local Ekot, advierten que son al menos tres las personas fallecidas.


 

"Vi al menos tres muertos, pero probablemente haya más. Es un caos completo", ha declarado el periodista de radio Martin Svenningsen, informan medios locales. "Vi a cientos de personas corriendo por salvar su vida", manifestó el mismo testigo.

 

"Fui a la calle principal y apareció un gran camión de la nada", cuenta Dimitris, testigo ocular, añadiendo que vio a al menos cómo dos personas eran golpeadas. "Hui lo más rápido que pude", expresó.

 

 

En este momento, las fuerzas de seguridad del país europeo se encuentran acordonando la zona ya que la policía local está tratando el incidente como posible ataque terrorista.

 

Además, la fuerza de seguridad sueca, dijo que ha recibido información de disparos en el sector pero aun no han podido confirmarlo.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias