Jerusalén

Video: Una mujer se desnudó en el Muro de los Lamentos en Israel y causó un escándalo

Una joven de 23 años protagonizó un acto de nudismo en uno de los lugares más sagrados del mundo. Mirá el video.
martes, 13 de junio de 2017 · 11:44

Una joven de 23 años se desnudó y comenzó a pasear desnuda en el Muro de los Lamentos, ubicado en ciudad de Jerusalén. Rápidamente, fue detenida, pero el revuelo ya había sido creado.

"Todo comenzó cuando la chica decidió quitarse la ropa en la sección reservada para las mujeres del lugar de oración", según indicó Micky Ronsfeld, el portavoz de la policía. Cuando se percataron de lo que ocurría, los oficiales presentes la cubrieron para "evitar un incidente más grave" con los fieles.

"Por lo que sé, es la primera vez que una mujer se desnuda en el Muro de las Lamentos", agregó Rosenfeld. El oficial confirmó que la mujer sería sometida a un examen psicológico para tratar de comprender qué pudo llevarla a actuar así.

"La gente comenzó a gritar y a lamentarse cuando comenzó a moverse hacia la sección de los hombres; fue detenida por la fuerza”, dijo un testigo.

El Muro de los Lamentos se encuentra en Jerusalén Este, la parte palestina de la ciudad, de la que Israel se apoderó en 1967 y que se anexionó en 1980. Es el vestigio del segundo templo judío destruido por los romanos en el año 70.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias