UN MONSTRUO

Video indignante: Chino llena de agua a un perro para venderlo a un restaurante

El sujeto mantiene a los animales enjaulados, en condiciones pésimas de higiene y lastimados para luego llevarlos a restaurantes de la zona. El video se difundió en las redes y los usuarios repudiaron el hecho.
jueves, 15 de junio de 2017 · 09:36

Un video se viralizó en las últimas horas causando indignación en todo el mundo. En las imágenes se ve como una persona de origen chino utiliza una manguera para introducir en la garganta al perro y con su presión, llenar su cuerpo con la finalizad de generar más peso para venderlo a un restaurante.

El animal además de estar privado de su libertad, se encuentra lastimado y tan débil que prácticamente no se resiste ante el maltrato animal.

En un país donde es habitual comer carne de perro, estos animales suelen ser criados en lugares específicos para comercializar su carne, pero este sujeto fue captado tratando de llenar de agua a un perro enjaulado para venderlo a un mejor precio a los restaurantes de la zona.

El acusado del maltrato vende docenas de perros en las mismas condiciones y los mantiene en forma poco higiénica e indignante.

"Hace mucho calor, necesitan beber mucha agua", excusó el protagonista del video.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias