Video: Explosión de un camión cisterna dejó 148 muertos en Pakistán

Al menos 148 personas fallecieron y otras 100 resultaron heridas al incendiarse un camión cisterna en Pakistán. El camión volcó, la gente se acercó a recoger el combustible vertido y se produjo un incendio. Fuertes imágenes.
domingo, 25 de junio de 2017 · 15:14
Por lo menos 148 personas fallecieron y otro centenar resultó herido en Bahawalpur (Pakistán) al incendiarse un camión que transportaba combustible, informa el canal de televisión Geo TV Pakistan.

La tragedia se produjo cuando un camión cisterna cargado de combustible volcó, vecinos de la zona se acercaron al camión para recoger el combustible vertido y de repente se produjo un incendio.

De acuerdo con los informes iniciales, algunas personas que llegaron al lugar del accidente estaban fumando, lo que supuestamente provocó la ignición de la gasolina.

 
 
Medios locales reportaron que más de 70 motocicletas y varios coches tquedaron destruidos en el incendio. Helicópteros del Ejército fueron enviados a la zona para llevar a los heridos a los hospitales, según el jefe del Ejército, el general Qamar Javed Bajwa.

Desde los hospitales locales a los que trasladan a los afectados señalan que lo más probable es que el número de muertos aumente, ya que los heridos sufrieron quemaduras en más del 70% del cuerpo. Los médicos también han reportado que los cadáveres han quedado completamente carbonizados, por lo que su identificación requerirá pruebas de ADN
 
 
 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

Comentarios

Otras Noticias