COPA CONFEDERACIONES

Una periodista rusa acusó a Maradona por acoso sexual

La periodista dijo que el ex DT de la Selección intentó quitarle la ropa tras ofrecerle 500 euros.
lunes, 3 de julio de 2017 · 14:08

El exfutbolista Diego Armando Maradona es protagonista de un nuevo escándalo a nivel mundial luego de que una periodista de origen ruso declare que fue acosada sexualmente por él.

Se trata de Ekaterina Nadolskaya, quien relató que en medio de una entrevista concedida por el ex director técnico de la Selección nacional de fútbol, habría intentado despojarle la ropa.

El hecho habría ocurrido este fin de semana cuando Maradona asistió a la final de la Copa Confederaciones en la que se consagró la selección alemana.

La periodista, que trabaja para la cadena Globo, relató que tras ese episodio salió corriendo del cuarto y bajó el ascensor acompañada de tres oficiales de seguridad.

El "10" habría conocido a Ekaterina en un restaurante, tras la final en la que Alemania venció a Chile. Incluso, la joven fue quien publicó una imagen del encuentro, afirmando que su intención era entrevistarlo.

Sin embargo, no quedó claro si pasaron la noche juntos o si ella se fue de la habitación tras el confuso episodio.

"Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar", repasó, en declaraciones a Life.ru.

"Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué paso", declaró la mujer.

La periodista dijo que Maradona le ofreció 500 euros, sin dar mayores detalles.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario 4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias