Aseguran que un fanático de Messi se suicidó luego del partido entre Argentina y Croacia

domingo, 24 de junio de 2018 · 20:11

Un hombre de 30 años fanático del astro futbolístico argentino Lionel Messi habría tomado la terrible decisión de suicidarse horas después del encuentro entre la selección argentina y el combinado de Croacia.

La dura derrota sufrida por el conjunto que encabeza Messi habría deprimido a Dinu Alex, un joven oriundo del estado de Kerala en la India que es fanático de Argentina y desapareció de su hogar. Las autoridades de la India desplazaron un operativo de búsqueda. Sospechan que pudo haber saltado al río Meenachil, en el estado de Kerala.

Dinu dejó una nota en su habitación en la que dice que no podía soportar el dolor de ver perder a su querida Argentina, según informó el Hindustan Times. Además, la familia del hombre le dijo al periódico que parecía "perturbado" tras el juego y que desapareció unas horas más tarde.

"Messi, mi vida es para vos, espero verte levantar la Copa", según los informes, había escrito en uno de sus libros. Su papá dijo que lo vio acostarse alrededor de las 11.30, pero cuando la familia se despertó, él ya no estaba.

Todo lo que encontraron fue la camiseta de Alex de la Selección argentina, una cubierta de celular adornada con una imagen de Messi y la nota de suicidio.

Mientras tanto, la policía envió un equipo de rescate para buscar a Alex a lo largo del río pese a la fuerte lluvia. Según los informes, los perros rastreadores siguieron su olor desde el dormitorio hasta el río cercano.

Las autoridades sospecharon que usó la linterna en su teléfono para encontrar el camino hacia el agua en medio de la noche.

En las últimas horas de este domingo, el portal The Hindu confirmó que el cuerpo del joven fue recuperado del río sin signos vitales y fue reconocido por su familia ya que llevaba colocada su medalla de oro.

Los equipos de policía de Ayarkunnam y Kottayam que habían llegado al lugar del hecho completaron las formalidades y trasladaron el cuerpo para la autopsia al Kottayam Government Medical College.



22%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
55%
Tristeza
5%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias