El mensaje de audio de Emiliano Sala durante el vuelo: “Papá, que miedo que tengo”

martes, 22 de enero de 2019 · 20:25

El futbolista uruguayo Diego Rolan, ex compañero del futbolista argentino Emiliano Sala en el Burdeos, reveló un audio que le envió mediante WhatsApp el mismo delantero mientras iba en viaje para debutar en Cardiff.

"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (...) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...".

La voz es la Sala, el delantero argentino que arrancaba su viaje desde Nantes a Cardiff en una avioneta que sobrevolaba el Canal de la Mancha y nunca llegó a destino.

En el comienzo del audio, Sala saluda a sus compañeros y les cuenta la gran cantidad de cosas que tuvo que hacer en su despedida en Nantes. "Cosas y cosas y cosas... No termina más", protesta el delantero, quien se muestra cansado y hasta bosteza en el comienzo del audio.

"Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...", finaliza el mensaje el futbolista.

Incertidumbre:

"Pasan las horas y no sé nada, me da por pensar lo peor", dijo Horacio, el padre del futbolista argentino Emiliano Sala que viajaba en una avioneta desaparecida el lunes sobre el Canal de la Mancha.

"No sé nada, nadie me habló, ni un llamado de la embajada, del club, de nadie", dijo la tarde de este martes a la prensa en Progreso, 600 km al norte de la capital argentina, donde reside la familia del jugador.

El futbolista de 28 años acababa de firmar su pase del Nantes francés al Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa.

"Hablé con él el domingo, estaba muy contento porque se iba a ir a un club más grande, me dijo que le gustaba, que estaba jugando bien", recordó su padre acongojado hasta el llanto.

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
6%
Bronca
71%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias