Video: Oriana Sabatini y Mauro Dybala dieron positivo en el test de coronavirus

sábado, 21 de marzo de 2020 · 15:33

La cantante Oriana Sabatini, y su novio, el jugador de fútbol argentino, delantero de Juventus y la Selección, Paulo Dybala, se contagiaron de Coronavirus Covid-19. Lo confirmó el futbolista en las redes sociales.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió el deportista a las 14:58 de este sábado en Twitter. 

Ambos residen en Italia, donde el cordobés se desempeña en la Juventus , de Turín .

A través de Instagram, Sabatini dijo que "Hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio. Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y otra persona más que está viviendo con nosotros para saber si teníamos coronavirus, y dio positivo. Obviamente estamos bien, sino no estaría haciendo esto así".

La hija de Catherine Fulop contó cómo fueron los síntomas que tuvo: "Yo tenía síntomas, tos, me dolía la cabeza y el cuerpo. Noté que mi respiración había cambiado mucho. Ahora estoy mejor".

Además, quiso llevar conciencia a otras personas que no están cumpliendo con la cuarentena obligatoria: "Quería hacer este video para aclarar que nosotros estamos informados sobre lo que está pasando en el mundo en torno a este virus y todo el tiempo veo noticias de que en Argentina la gente está saliendo a la calle y aprovechando este tiempo para irse a la costa. No se están dando cuenta de lo grave que es la situación y de lo grave que sería que en Argentina se contagien tantas personas".

"Para nosotros los jóvenes es bastante leve, pero para otras personas no lo es. Quédense en sus casas y hagan la cuarentena", concluyó.



0%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias