ESTADOS UNIDOS

Alerta en Mississippi: Un piloto amenaza con estrellar su avión contra un supermercado

sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:18

Un hombre a bordo de un avión presuntamente robado sobrevuela la zona de Tupelo, en Mississippi, Estados Unidos, y amenaza con impactar contra un supermercado.

Una sucursal de Waltmart, objetivo del sujeto, fue evacuada, confirmó la Policía a KKTV11News. A la vez, informaron que están en pleno contacto con el hombre que maneja la nave.

Las autoridades dijeron que evacuaron el supermercado, un restaurante y una estación de servicio, ubicados cerca del centro comercial para dispersar a la gente "tanto como sea posible".

Se reabrieron las carreteras en el oeste de Tupelo, cerca del aeropuerto y se informó por última vez que el piloto volaba cerca de un área rural en Hickory Flat, un área al noreste de Tupelo, según la cobertura local de la ruta de vuelo.

Según trascendió hasta ahora, el piloto de la aeronave la tomó del aeropuerto de Tupelo a las 5:00 AM de este sábado y estuvo volando en círculos sobre la pequeña ciudad durante más de una hora. Al ponerse en contacto con las autoridades, explicó cuáles son sus intenciones.

El comunicado de la policía

"Aproximadamente a las 05:00 AM, TPD (el Departamento de Policía de Tupelo) fue notificado que un piloto de un avión estaba volando sobre Tupelo. El piloto se puso en contacto con emergencias 911 y amenaza con estrellarse intencionalmente contra el Wal Mart en West Main

TPD ha trabajado con Wal Mart para evacuar las tiendas y dispersar a las personas tanto como sea posible. También se ha podido comenzar a hablar directamente con el piloto. En este momento, la situación continúa y todos los servicios de emergencia en nuestra área están en alerta".

Otras Noticias