Conmoción en Italia: Encontraron un cadáver en el estadio del Napoli tras el partido contra el Milan

lunes, 30 de octubre de 2023 · 11:35

Un hombre de 42 años fue hallado sin vida en el estadio Diego Armando Maradona, del Napoli, en la ciudad de Nápoles, Italia. Tras el empate 2 a 2 entre el equipo local y el Milan, por la décima jornada de la Serie A, la policía halló el cuerpo en la zona del Parking.

Según informó el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, la víctima en cuestión se llamaba Antonio Scotto Di Luzio y había intentado ingresar al recinto napolitano sin entradas junto a un amigo.

Este amigo fue quien le contó a la policía el recorrido que habían hecho para intentar llegar a las gradas. Ambos se metieron por un túnel pero en un momento dado, el hombre desistió de seguir avanzando al ver que una viga bloqueaba su paso, por el contrario, la víctima insistió, trepó sobre ella y finalmente cayó desde una altura de casi 20 metros.

El cuerpo del hombre de 42 años y oriundo del municipio napolitano de Bacoli, fue encontrado durante la madrugada en un parking abandonado del estadio, justo debajo del sector destinado a la afición visitante del recinto.

El partido al que habían intentado colarse acabó en un empate a dos que había comenzado con un doblete de Olivier Giroud. El conjunto napolitano, sin embargo, consiguió reaccionar para reducir la brecha en la pelea por el título, ahora con el Inter con siete puntos más.

Otras Noticias