VIDEO

La broma que le hizo migraciones de El Salvador al creador del “Precio de la Historia”: “No lo se Rick, parece falso”

sábado, 8 de julio de 2023 · 12:29

Rick Harrison, reconocido por su participación en el popular programa de History Channel, "El Precio de la Historia", hizo su arribo a tierras salvadoreñas y protagonizó un hilarante video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. El propio presidente del país centroamericano, Nayib Bukele, no pudo resistirse y compartió el video, generando aún más revuelo alrededor del divertido encuentro.

El carismático protagonista de este aclamado programa, donde se negocian objetos de valor histórico, se encuentra en El Salvador como invitado especial del History Fest. Su rostro es más que conocido para los amantes de las antigüedades y los seguidores del programa de televisión.

Sin embargo, Rick Harrison no esperaba la sorpresa que le tenía preparada el equipo de migraciones salvadoreño al llegar al aeropuerto. Los agentes de migración decidieron parodiar una de las famosas escenas del programa para verificar la autenticidad de su pasaporte. Utilizando un lente de relojero y acompañados por un supuesto "experto", inspeccionaron minuciosamente su documento mientras Rick no podía contener la risa, sintiéndose como uno de sus propios clientes que acuden a su tienda de empeños en Las Vegas.

Finalmente, tras la inspección exhaustiva y con un toque de humor, el agente migratorio certificó la autenticidad del pasaporte de Rick Harrison y, en lugar de ofrecerle un precio como acostumbra hacer en su programa, le informó que tenía 180 días para disfrutar de su estadía en el país. Una respuesta inesperada que arrancó más risas tanto al protagonista como a quienes presenciaron la escena.

El divertido video, compartido por el presidente Nayib Bukele con el comentario "No lo sé Rick, parece falso", se viralizó rápidamente, generando una gran cantidad de reacciones y comentarios en las redes sociales. Los seguidores del programa y los admiradores de Rick Harrison no dudaron en compartirlo, mostrando su aprecio por la humorística bienvenida que recibió en El Salvador.

Este encuentro único entre el famoso presentador de televisión y los agentes de migración salvadoreños demuestra el impacto que tienen los programas de televisión en la cultura popular. Rick Harrison, conocido por su carisma y su habilidad para valorar objetos históricos, ha dejado una marca indeleble en la audiencia, trascendiendo fronteras y generando momentos de alegría y entretenimiento.

Sin duda, este divertido episodio en el aeropuerto de El Salvador se sumará a las innumerables anécdotas que forman parte de la historia de Rick Harrison y su exitoso programa "El Precio de la Historia". Y quienes presenciaron este encuentro podrán decir que tuvieron la oportunidad de presenciar una versión única y divertida de la famosa frase: "No lo sé Rick, parece falso".

Otras Noticias