FACHO

Maduro anuncia que su propio noticiero irá por cadena nacional

El 'Noticiero de la verdad' de NIcolás Maduro será impuesto por cadena nacional a todos los venezolanos. Lo del gobierno venezolano es abiertamente fascista.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 11:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Como si no bastara con la inmensa cantidad de medios oficialistas que existen en Venezuela y como si las cadenas nacionales del chavismo no fueran suficientes, ahora el presidente Nicolás MAduro quiere imponer su propio "Noticiero de la verdad" por cadena nacional.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha declarado en un acto político que se creará un informativo llamado 'Noticiero de la verdad', que será transmitido por cadena nacional.

"Como estamos haciendo una nueva modalidad de comunicación, vamos a sacar también el 'Noticiero de la verdad', para pasarlo en cadena nacional de radio y televisión, al mediodía y en la noche, los días que se puedan resumir varias actividades", ha declarado Maduro a través de la cadena 'Venezolana de Televisión' .
 
El anuncio fue dado durante el acto de entrega del Plan para la Igualdad y Equidad este martes en Caracas, donde Maduro ha dicho que "si las mujeres se convierten en fuerza revolucionaria" se logrará "la trasformación social en Venezuela".
  
Ya en abril, a 15 días del inicio formal del Gobierno de Maduro, el vicepresidente, Jorge Arreaza, pidió a los medios privados "reflexionar" y "rectificar" tras reclamar que no habían cubierto varios días de trabajo del Gobierno. 
 
"Nosotros aspiramos a una reflexión y ojalá una rectificación de los medios de comunicación privados", dijo Arreaza en esa ocasión, al señalar que "después se preguntan por qué hay que hacer cadenas" obligatorias de radio y televisión.
 
La oposición venezolana denuncia que las cadenas, que en la campaña presidencial pasada interrumpían en muchas ocasiones discursos de su líder Henrique Capriles, constituyen un abuso de poder por parte del Gobierno, junto con el uso de los medios del Estado para difundir mensajes de tono electoral.
 
El Gobierno defiende el uso de las cadenas, que obligan a todas las señales televisivas y radiales locales a enlazarse con la transmisión oficial, como una herramienta necesaria para divulgar sus mensajes frente a la presunta "censura" a los actos oficiales en los medios privados.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias