MÉXICO NARCO

La asesinaron y publicaron fotos de su cuerpo sin vida en su propia cuenta de Twitter

La mujer denunciaba mafias narcotraficantes por medio de su cuenta de la red social. La asesinaron y utilizaron su propia cuenta para publicar fotos de su cuerpo sin vida.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 14:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un capitulo más de la violencia narco en México es la muerte de una mujer que utilizaba Twitter para denunciar mafias.

Los asesinos interceptaron fuera de una empresa a María del Rosario Fuentes Rubio, una doctora de la ciudad de Reynosa, del violento estado de Tamaulipas; la mataron y, según indican algunos medios, hackearon su cuenta de Twitter, @Miut3, y publicaron allí una foto de su cuerpo sin vida. Aunque los asesinos también pudieron utilizar su propio celular para tomar la imagen y publicarla en la cuenta de la red social activa en el aparato.

 

Una serie de tuits fueron escritos en los que alertan a los seguidores de María del Rosario: "Encontré la muerte a cambio de nada, están más cerca de nosotros de lo que creen", se leía en uno de los mensajes de 'Felina' antes de que Twitter suspendiera la cuenta.

El primero de los tuits sobre su muerte decía: "Amigos y familiares, mi nombre real es María del Rosario Fuentes Rubio. Soy doctora hoy que mi vida ha llegado a su fin".

Por último, en el segundo mensaje escribieron: "Cierren sus cuentas. No arriesguen a sus familias como lo hice yo, les pido perdón".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias