Venezuela: La CNN canceló la cobertura por amenazas de Maduro

El sindicato señaló que el equipo de CNN que aun se encuentra en la capital venezolana no saldrá a la calle a cubrir las marchas de esta jornada por temor a posibles agresiones de las milicias arengadas desde Miraflores.
viernes, 21 de febrero de 2014 · 16:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP) de Venezuela expresó a través de su cuenta de Twitter que la cadena de noticias norteamericana CNN decidió cancelar el viaje a Caracas de su equipo de producción para emitir en inglés.

SNTP señala que la decisión se originó en las amenazas proferidas por el presidente de Venezuela el jueves, cuando reveló que piensa expulsarla de su país a causa de las informaciones que divulga sobre las manifestaciones opositoras, el encarcelamiento del líder opositor Leopoldo López y la represión que llevan adelante la policía y las milicias chavistas armadas.

El equipo de CNN que aun se encuentra en la capital venezolana no saldrá a la calle a cubrir las marchas de esta jornada por temor a posibles agresiones de las milicias arengadas desde Miraflores, anuncia el sindicato.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias