¡re loco!

Video: Un periodista fumó marihuana mientras entrevistaba al Presidente de Uruguay

Un periodista encendió un porro frente a Mujica, que le contestó con humor. ¡Mirá el video!
sábado, 12 de abril de 2014 · 15:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Pocos se hubieran animado.Krishna Andavolu, periodista de la revista Vice, estaba entrevistando al presidente de Uruguay, José Mujica, y de pronto encendió un cigarrillo de marihuana.

El objetivo era grabar una escena de "La República Cannábica de Uruguay", el informe en el que el corresponsal en América Latina estaba trabajando. "Estoy fumando con el presidente de Uruguay en una granja de las afueras de Montevideo", explica Andavolu.

Después de la primera pitada, Mujica reaccionó riéndose y haciendo gala de su ingenio: "Si para ser libre, yo tengo que tomar una droga, estoy frito", afirmó el presidente. Y sentenció: "La libertad la tengo acá (se señala la cabeza) o no la tengo".

En diciembre pasado, Uruguay aprobó en el Senado la ley de Control y Regulación de la Marihuana y sus derivador, convirtiéndose en el primer país en aprobar el control del mercado del cannabis. La ley busca combatir al narcotráfico y prevé que los mayores de 18 años que estén inscriptos en un registro puedan acceder a la droga, comprándola en farmacias o mediante el autocultivo. El Estado controlará los límites y podrá proveer hasta 40 gramos por mes de cannabis a las personas registradas.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias