Conmoción

Venezuela: Secuestraron a la periodista de Globovisión Nairobi Pinto

Fue secuestrada en Los Chaguaramos por tres sujetos encapuchados y armados, así lo confirmó su cuñada.
lunes, 7 de abril de 2014 · 14:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsalías del canal venezolano de televisión Globovisión, fue secuestrada ayer cuando salía de su casa, al oeste de Caracas, por dos personas encapuchadas con armas, de acuerdo a lo informado este lunes por su padre, el también periodista Luis Pinto.

Según el canal de televisión privado, que era opositor y luego fue adquirido por un empresario cercano al gobierno de Nicolás Maduro, ayer la pareja de encapuchados interceptó a Pinto mientras salía de su vivienda en Caracas alrededor de las 16.30 y se la llevó secuestrada en un auto.

El padre de la periodista declaró en la emisora donde trabaja ésta: "¿Qué sentir cuándo no sabes dónde está tu hija, qué ha pasado con tu hija? Estoy atado de pies y manos. Sólo pido a Dios Todopoderoso que intervenga y me devuelvan a mi hija sana y salva”, dijo desesperado.

Globovisión, por su parte, indicó en su página web que sus directivos acompañaron a los familiares de Nairobi "en el proceso de contacto con los cuerpos de seguridad, los cuales están atendiendo el caso” e hizo un llamado a los secuestradores para que la liberen.

"Esta planta televisiva insta a ser responsables en el uso de las redes sociales, para evitar entorpecer las labores de las autoridades y poner en peligro la vida de nuestra compañera de labores”, agregó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias