Confesó el asesinato

Terrible: Una mujer descuartizó y cocinó los restos de su marido

Mató al hombre de un disparo tras acusarlo de haberle robado dinero. Ocurrió en Chile. Lo guisó en una olla.
martes, 8 de abril de 2014 · 09:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una mujer chilena de 39 años asesinó a balazos a su pareja (y padre de su hijo de ocho meses). Luego,descuartizó el cadáver y lo cocinó durante varias horas en una olla, enfurecida porque supuestamente le había sustraído dinero.

Según informaron fuentes locales, el crimen ocurrió el sábado, en la localidad de Molina (región del Maule), a unos 210 kilómetros al sur de Santiago. La homicida, identificada como Roxana Valdés Cano, se entregó 24 horas después a la Policía abrumada por el remordimiento de sus actos.

Los antecedentes del caso indican que la agresora descubrió el fin de semana que su marido, Claudio Muñoz Ramírez, de 43 años; le había sustraído cinco millones de pesos chilenos (unos 9000 dólares) que guardaba en su casa.

Roxana, cegada por la furia, tomó un revólver y le disparó varios tiros en la zona torácica a su pareja, que murió en el acto, explicó a la prensa el mayor de Carabineros Pedro Díaz. Acto seguido, descuartizó el cuerpo, echó los restos en una olla grande y los hirvió durante varias horas. "La zona de la cabeza también estaba separada del cuerpo", precisó el oficial.

Posteriormente, la mujer introdujo los restos en bolsas de basura y los llevó en su automóvil a un lugar en las afueras del pueblo, donde los arrojó para deshacerse de las evidencias. Sin embargo, vulnerable ante la voz de su conciencia, el domingo por la noche se presentó en la comisaría del pueblo y confesó el asesinato.

Al parecer, la pareja no tenía ya una buena relación y ella había denunciado anteriormente al hombre por violencia intrafamiliar. Valdés pasó a disposición de un tribunal.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias