"No te vayas, Chavo"

Roberto Gómez Bolaños está muy grave

Desde noviembre de 2013, la salud de Roberto Gómez Bolaños se vio afectada y las complicaciones no dieron tregua. Los partes médicos indican que ya no hay posibilidad de que se recupere. "El Chavo del 8” permanece en reposo en su casa en Cancún, y medios mexicanos dicen que su salud se ha agravado.
jueves, 1 de mayo de 2014 · 17:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Varias veces lo dieron por muerto, aunque se equivocaban. Sin embargo, muchos rumores se esparcieron acerca del estado de salud de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito" desde fines del año pasado, por lo que fuentes cercanas a la familia del comediante salieron al paso asegurando que los partes médicos no son nada alentadores.

Roberto Gómez Bolaños, de 85 años, el mítico "Chavo del 8", se encuentra grave pero estable, y los doctores ya le informaron a la familia que probablemente no exista esperanza alguna de recuperación, por lo cual todos temen lo peor y se están preparando para ello.

Hace algunos días, el propio hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, explicó que su padre sigue estable, pero con dificultades para trasladarse: "Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse".

La prensa mexicana aseguró que el creador del "Chapulín colorado" se encuentra en Cancún debido a sus problemas respiratorios, acompañado las 24 horas del día. Gómez Fernández confirmó que su papá está muy grave y que posiblemente ya no se levante de la cama.

La luz de esperanza la da el dato de que "está escribiendo mucho pero se niega a confesar sobre qué escribe", según palabras de su hijo, quien agregó que Chespirito siempre le dice "ya se van a enterar qué tienen que hacer con lo que estoy escribiendo".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias