VACIO DE PODER

Divisiones en el chavismo: Cuestionan a Maduro desde adentro

El hasta el martes vicepresidente de Planificación de Venezuela, criticó al presidente calificándolo vacío de poder y liderazgo.
jueves, 19 de junio de 2014 · 16:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El ex ministro chavista Jorge Giordani, quien hasta este martes fuera vicepresidente de Planificación de Venezuela, lanzó durísimas críticas hacia el presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Giordani se despidió del cargo manifestando que no transmite liderazgo y que no tiene poder. Además sentenció que Maduro ha tomado decisiones equivocadas en la economía del país.

Si bien el ex ministro se fue con elogios del presidente, este no dudó en disparar criticas en una carta publicada en el sitioRebelion.org expresando que "resulta doloroso y alarmante ver una Presidencia que no transmite liderazgo, y que parece querer afirmarlo en la repetición, sin la debida coherencia, de los planteamientos como los formulaba el Comandante Chávez, y en el otorgamiento de recursos masivos a todos quienes lo solicitan sin un programa fiscal encuadrado en una planificación socialista”.

Por su parte, el presidente Maduro no se quedó atrás y en respuesta llamó a los oficialistas a mantenerse unidos, según informa el diarioPerú21. "Pase lo que pase sigamos unidos”, afirmó el mandamás venezolano en la noche del miércoles, y agregó: "no hay excusa para la traición de nadie al proceso revolucionario”.

Además, el jefe de gobierno esgrimió que "prefieren refugiarse en la retaguardia de la retaguardia y convertirse en los cronistas del fracaso, convertirse algo así como en los cronistas favoritos de la derecha”, remató sin dar nombres.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias