LO QUE EL MUNDIAL NO PUDO TAPAR

Detuvieron al hijo de Pelé por lavar dinero del narcotráfico

Uno de los siete hijos del astro brasileño fue condenado a 33 años de prisión el 30 de mayo. Lo detuvieron este martes en San Pablo.
martes, 8 de julio de 2014 · 14:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Edinho, el hijo del astro del fútbol brasileño, Pelé, se es, por estas horas, protagonista de un gran escándalo en Brasil, tierras donde en estos momentos se está disputando el Mundial.

El hombre de 43 años, cuyo nombre completo es Edson Cholbi do Nascimento, fue detenido a las 8 de la mañana de este martes, en Santos, en la costa de San Pablo, luego de ser condenado el 30 de mayo a 33 años de prisión por lavar dinero del narcotráfico.

Según informa O Globo, Edinho recurrió a la libertad en sentencia, pero finalmente se emitió una orden de arresto provisional.

El caso por el que ha sido juzgado, se remonta a 2005, cuando comenzó un proceso en el que fue acusado de asociación al tráfico de drogas, luego de un trabajo del Departamento de Investigaciones de narcóticos.

En ese momento, el ex arquero del Santos, negó todo, aunque dijo que tenía problemas con el consumo de drogas.

Debido a la investigación, el hijo de Pelé, uno de los siete que tiene el ídolo brasileño, fue arrestado tres veces, siendo la primera en junio de 2005 y dos veces más al año siguiente.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias