"NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN DEL CAPITALISMO"

Ya existe el Padre Nuestro de Hugo Chávez

Durante un taller literario chavista se armó una plegaria para pedirle a Hugo Chávez "no caer en la tentación del capitalismo". En Venezuela continúa la mistficación del líder bolivariano.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 14:51
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Cosas de fe, lo que inspira el chavismo en Venezuela: ahora sus seguidores lanzaron la 'Oración del delegado', versión chavista del padre nuestro católico que incluso se inicia con la frase "Chávez nuestro que estás en el cielo".

Según reporta EFE, la primera parte de la oración fue leída este lunes durante un evento que contó con la presencia del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y otras autoridades del país. 

"Chávez nuestro que estás en el cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros, los y las delegadas, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu legado para llevarlo a los pueblos de aquí y allá", reza la primera parte.

Y continúa: "Danos hoy tu luz para que nos guíe cada día, no nos dejes caer en la tentación del capitalismo, mas líbranos de la maldad de la oligarquía, del delito del contrabando porque nosotros y nosotras es la patria, la paz y la vida. Por los siglos de los siglos, amén. Viva Chávez".

La particular oración fue presentada ayer en el cierre del "I taller para el diseño del sistema de formación socialista" del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en un teatro de Caracas.

El taller, que se inició el jueves pasado y culminó hoy, cerró con la lectura de la oración, así como con la participación de cantantes y poetas que dedicaron sus piezas al fallecido ex presidente Hugo Chávez y a la llamada revolución bolivariana que propugnó.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias