TERROR EN BRASIL

El “terrorista” del hotel de Brasilia terminó entregándose

Luego de 7 horas de mantener de rehén a un empleado del hotel San Pedro, terminó entregándose. Versiones indicaban que el secuestrador pedía que renuncie la Presidente.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 15:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un empleado del hotel de San Pedro, en Brasilia, fue tomado como rehén por 

Jac Souza dos Santos en la mañana de este lunes por un hombre que se dice "terrorista".

El rehén fue mantenido esposado y con un chaleco al que se temía que le haya colocado explosivos, informaron fuentes oficiales.

 

 

El secuestrador apareció con la víctima esposado y con un chaleco en el piso 13 del edificio, ubicado en el Sector Hotelero Sur.

Según relata O-Globo, las autoridades habían desalojado el edificio, situado en una céntrica zona hotelera de la capital brasileña. Luego, iniciaron negociaciones con el hombre, que se mostró armado en el balcón de la habitación en que se había hospedado unas horas antes.

 

 

La Policía está 98% segura que los explosivos de dinamita que portaba el rehén eran reales, pero aún no fue confirmado, según indican medios brasileros.

En el momento de la acción, en el hotel Saint Peter estaban unas 300 personas, entre huéspedes y empleados, que han sido desalojadas.

 

 

El secuestrador es Jac Souza dos Santos y aún no tiene una denuncia clara, informa el diario Folha. Se sabe que está afiliado al Partido Progresista del municipio de Combinadodesde el 2007, donde fue elegido para ocupar el cargo de secretario municipal de agricultura y agropecuario. No tiene antecedentes penales y actualmente está trabajando en una campaña electoral.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias