CRISIS EN VENEZUELA

Maduro negó que haya una "ruptura del orden constitucional" en Venezuela

Fue tras las declaraciones de la fiscal general Luisa Ortega. El presidente convocó al Consejo de Seguridad de la Nación para deliberar. Ratificó que en su país hay 'plena vigencia de la Constitución'.
sábado, 01 de abril de 2017 · 09:36

El presidente Nicolás Maduro negó este viernes que en Venezuela se haya dado una "ruptura del orden constitucional" y aseguró que hay plena vigencia de la Constitución, luego de que el máximo tribunal asumiera las funciones del Parlamento y retirara la inmunidad a los diputados.

"En Venezuela hay plena vigencia de la Constitución, de los derechos civiles y políticos, de los derechos humanos y del poder popular", dijo Maduro en un acto con sus seguidores.

ADEMÁS:


En un acto público en el que bromeó continuamente, Maduro convocó a los poderes públicos para zanjar diferencias en torno a fallos mediante los cuales el máximo tribunal asumió las competencias del Parlamento de mayoría opositora y retiró la inmunidad a los diputados.

"Asumo, a través del diálogo y la Constitución, la tarea de resolver hoy mismo el impasse que ha surgido entre el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y convoco al Consejo de Seguridad de la Nación para hoy mismo en la noche para deliberar y sacar una resolución", dijo Maduro, luego de que la fiscal general Luisa Ortega declaró que se había producido una "ruptura del orden constitucional".

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias