CRIMEN ATROZ

Una profesora argentina fue atada, torturada y asesinada en una Universidad de Venezuela

Tenía 81 años se desempeñaba como cuidadora ad honorem de los animales del Bioterio del Instituto Anatomopatólogico. La denudaron, la ataron y la golpearon hasta matarla.
martes, 11 de julio de 2017 · 20:07

Paula Elba Solís de Pinto fue torturada y asesinada en la Universidad Central de Venezuela este martes (11-07).

La mujer de 81 años nacida en Argentina, esposa de José Atahualpa Pinto, exdirector del Instituto de Inmunología, fue asesinada en el jardín del Instituto Anatomopatológico de la UCV por tres hombres luego de someterla a un verdadero tormento: La desnudaron, la ataron con una cinta amarilla de “peligro no pase” y luego la golpearon con un objeto contundente en la cabeza que le causó la muerte.

El supervisor de mantenimiento del lugar realizó el avistamiento del cadáver en el depósito de reactivos ubicado al lado del instituto. Luego se percató que en el auto de la difunta había un hombre extraño y le notificó a los vigilantes de la universidad pero al regresar con los guardias, ya no había nadie.

La octogenaria se desempeñaba como cuidadora ad honorem de los animales del Bioterio del Instituto Anatomopatólogico y su esposo es profesor de la cátedra de nefrología, mejor conocido en la UCV como el “director vitalicio”, por el tiempo que duró frente a la dirección del Instituto de Inmunología.

Allegados a la mujer fallecida, informaron que la mujer trasladaba a su cónyuge a la casa de estudio todos los días, debido a una condición física que le impide manejar al profesor.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario 4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias