BUSCADO

Nuevas amenazas: Reapareció el piloto de helicóptero que atacó sedes gubernamentales en Venezuela

El agente oficial buscado por las fuerzas del país que gobierna Nicolás Maduro publicó un nuevo video donde anunció que está preparado para activar la segunda fase de su plan.
miércoles, 5 de julio de 2017 · 09:58

El agente policial y actor venezolano buscado por las autoridades venezolanas después de haber sobrevolado Caracas en un helicóptero robado de la policía y judicial y lanzar granadas contra varias sedes gubernamentales el pasado martes, reapareció en un video publicado en redes sociales la noche de este martes.

En este nuevo video, Oscar Pérez dice que está en Caracas y anunció que está preparado para activar la segunda fase de su plan.

"Queremos aclarar que las maniobras hechas el 27 (de junio) fueron logradas a la perfección en una primera fase dónde solo hicimos daño a estructuras como el Ministerio de Justicia y el Tribunal Supremo. No hubo daños colaterales porque así fue programado, porque no somos asesinos", afirma.

El piloto explica por qué estuvieron ausentes varios días y afirma que han regresado "listos y dispuestos para continuar con nuestra lucha férrea por la liberación de nuestra patria".

Pérez calificó al presidente Nicolás Maduro y al diputado Diosdado Cabello de asesinos.

En el video de más de cinco minutos de duración, Pérez contestó las críticas a sus acciones del martes pasado y envió un mensaje a los manifestantes.

"Mando un saludo fraternal a los muchachos que siguen en pie de lucha. Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes", dijo Pérez.

LEA TAMBIÉN: Maduro denuncia que sufrió un intento de golpe tras el ataque de un helicóptero


La semana pasada, el presidente Maduro calificó las acciones de Pérez como terrorismo y aseguró que el policía es un criminal. El mandatario venezolano también pidió ayuda para encontrarlo.

Pérez es en este momento el hombre más buscado en Venezuela. Las autoridades emitieron orden de captura en su contra y pidió a la Interpol una circular roja. Pérez es el oficial de policía que protagonizó el temerario vuelo en helicóptero sobre Caracas y señalado por el Gobierno de Maduro como un terrorista vinculado a la CIA; pero pocos saben de sus otros pasatiempos que incluyen hasta un debut en el cine.


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Comentarios

Otras Noticias