BODA FATAL

Video: Novia iba a su casamiento en helicóptero y filmó su propia muerte

El hecho ocurrió en diciembre pero las imágenes fueron difundidas este jueves. La fotógrafa filmó el momento del siniestro, ocasionado por las pésimas condiciones climáticas.
jueves, 6 de julio de 2017 · 16:34

Una mujer quiso llegar de una manera muy original a su casamiento volando en un helicóptero para sorprender a los presentes, pero algo falló y la aeronave se estrelló.

Producto del accidente ocurrido en Brasil murieron todos sus ocupantes: la novia, su hermano, el piloto y la fotógrafa de la boda quien estaba embarazada.

El hecho ocurrió en diciembre del año pasado, pero las autoridades difundieron este jueves (06-07) el video, en el que se puede ver las maniobras del piloto, quien decidió continuar el viaje pese a las pésimas condiciones climáticas.

“En las imágenes se muestra la desesperación de los pasajeros y el error del piloto. Nadie está tratando de pisotearlo, pero se ve que está tirando de los instrumentos sin darse cuenta del peligro. El no tenía idea de lo que estaba haciendo”, explica el abogado de las víctimas, Fernando dos Reis.

Imágenes sensibles. 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario 4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias