Cínico: El acusado de la muerte de Araceli pedía "mano dura" en las redes

Darío Badaracco realizó varios posteos en su perfil de Facebook antes y después del asesinato de Araceli Fulles. En uno de ellos pedía "mano dura" y en otro simulaba una cena con su pareja ya asesinada.
viernes, 28 de abril de 2017 · 21:42

Darío Badaracco es el principal sospechoso del asesinato de Araceli Fulles. El jueves 27-04 en su casa en José León Suárez encontraron enterrado en cal el cuerpo de la joven de 22 años, que llevaba casi un mes desaparecida.

Badaracco había sido interrogado por la policía el mismo día del hallazgo y lo dejaron ir aunque confirmase que había tenido relaciones sexuales con la víctima. Por su liberación hay tres policías bonaerenses investigados.

Ahora prófugo, los investigadores se encontraron que en su perfil de Facebook, antes y después del asesinato, Badaracco dejó algunos posteos de un cinismo sorprendente.

El primero descubierto tiene que ver con el pedido que hacía Badaracco para que hubiera más mano dura en su barrio frente a un caso de inseguridad de un comerciante vecino. El posteo es del 11 de marzo, cuando Araceli aún estaba con vida

 

 

"Más mano dura" y "Justicia para Guille y seguridad para nuestro barrio". Con esos términos se expresaba hace poco más de un mes el mismo hombre que ahora está prófugo acusado de haber asesinado a Araceli.

Después que se cometiera el crimen, Badaracco dejó otros posteos. El 17 de abril, cuando Araceli llevaba casi 20 días desaparecida, el ahora prófugo publicó una foto dando a entender que estaba cenando tranquilamente en su cama con su pareja.

 

Días después, subió a la red social una imagen que indicaba que su próximo proyecto sería un viaje a las ruinas de Machu Picchu, en Perú.

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias