a pagar en un año

El puerto pagará 150 mil pesos por una internet de 15 megas

El Consorcio que gestiona el Puerto Quequén pagará 150 mil pesos a la Usina para conseguir un servicio de Intrenet estable con una velocidad de 15 megas.
martes, 1 de octubre de 2013 · 22:42
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un convenio firmado entre el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, José Luis De Gregorio, y el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, dispone que la UPC brinde un servicio de conexión a Internet a todo el predio del puerto, según reportaron medios locales.

El servicio previsto tendrá una velocidad de 15 megas y será una conexión exclusiva para el puerto. 

Según se informó, la conexión del puerto estará directamente enlazada con el nodo central de UPC Digital, con una red de fibra óptica y un enlace wireless (esto es, por aire) para asegurar una conectividad constante. 

EL servicio contará con bocas de conexión distribuidas en el Consorcio del lado de Quequén y Necochea. A su vez, el convenio establece la posibilidad de una zona WIFI en la dársena portuaria. De ese modo, los buques que cargan y descargan en el puerto tendrán conectividad a Internet.

La puesta en marcha de este servicio requiere una inversión de $150.000, que será financiada por el Consorcio, y descontado luego del abono mensual facturado por UPC, durante los primeros 11 meses de la prestación.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias