MIRÁ VOS...

Vidal no quiere que lo critiquen a Scioli

Necesitado del apoyo de la provincia para su campaña, el intendente interino, José Luis Vidal, pidió a los medios que no critiquen al gobernador Daniel Scioli porque 'los asesores del gobernador van abrir una página y ven que los esperamos con lanzas seguramente aca no va a venir”.
jueves, 10 de octubre de 2013 · 08:24
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente de Necochea, José Luis Vidal, en conferencia de prensa recomendó que, sobretodo en los "diarios digitales”, no se ataque al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, según reporta Diario Necochea.

Vidal dijo que "cuando decimos que va a venir el gobernador, he escuchado a colegas de Uds, decir ‘pero que no venga aca a mentir’”. Las declaraciones de Vidal tienen que ver con la clara percepción que existe en Necochea sobre la no culminación de algunas obras prometidas en el pasado.

Para un obsecuente Vidal, "… si nosotros no le damos la bienvenida que se merece”, seguramente vamos a fracasar, relata el diario. "… los asesores del gobernador van abrir una página y ven que los esperamos con lanzas seguramente aca no va a venir”, habría culminado el interino.

Vidal hizo estas declaraciones porque claramente sigue necesitando del apoyo de provincia para seguir con la campaña electoral. Tras el paso de Carlos Kunkel por la ciudad, que quedó bien con ambos bandos del kirchnerismo local a pesar de haber expresado su apoyo al intendente interino, la seguidilla de visitas de cuadros políticos de renombre entró en stand by.

Es en ese marco que se entienden las declaraciones del interino Vidal: necesita de nuevos empujones para su campaña, que parece haberse quedado sin aire cuando aún restan 17 días para los comicios.

Y la falta de sintonía fina, esa que Juan Larrea comentó ayer que se perdió por el rompimiento institucional que supuso la salida escandalosa de Horacio Tellechea de la intendencia, se ha notado recientemente, por ejemplo con la caída de parte del techo de las oficinas del ANSES en el centro.

En ese marco, la CTA  ya ha prometido acciones para reclamar mejores condiciones de seguridad. De hecho, la CTA organiza para hoy en La Plata un paro y movilización.

Este jueves 10 de octubre, la CTA junto a otras organizaciones sociales, gremiales, políticas y estudiantiles, convocan a una marcha que inicia a las 10hs. en 7 y 38 (La Plata) y parte hacia la Gobernación bonaerense, en donde se entregará un documento con análisis y propuestas para "terminar con el ajuste y la pobreza” señalan. "Nosotros vamos a llevar una serie de puntos que entendemos deberían instrumentarse desde el gobierno provincial para mejorar las condiciones de vida de los bonaerenses” explicó el dirigente gremial, Oscar "Colo” de Isasi.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias