MOTEROS UNIDOS NECOCHEA

Video: El insólito regalo de los motoqueros para Vidal

Un grupo de unos 100 motoqueros se presentaron frente al edificio de la Muni para entregarle un regalo al intendente de Necochea, el interino José Luis Vidal. Con las motos al palo, los motoqueros le dejaron el regalo a Vidal y siguieron su camino de caravana rumbo a la playa.
sábado, 12 de octubre de 2013 · 21:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En horas de la tarde del sábado, poco antes de que se diera comienzo al desfile cívico militar por el aniversario 132 de la ciudad de Necochea, un grupo de unas 100 motos agrupadas por el encuentro de motoqueros que se realiza en la ciudad se presentó en la plaza Dardo Rocha para saludar a la localidad.

Siguiendo un protocolo propio, dado que en realidad no participaron del desfile, los motoqueros dieron una vuelta a la plaza y luego fueron recibidos por el intendente interino, José Luis Vidal, a quién entregaron sus saludos por los 132 años de Necochea y le hicieron un regalo muy particular: un chop de cerveza.

El intendente interino recibió el regalo, saludó a los motoqueros que desfilaron delante de la municipalidad y siguió camino al palco oficial, en 58 y 57, donde presidió el acto central.

Con un brazo en alto, mostró el chop a la multitud y a los motoqueros, que lo saludaron haciendo rugir sus motores.

Los motoqueros agrupados en el  MUN, "Moteros Unidos Necochea", celebran un encuentro desde el día 11 de octubre hasta el 14. Algunos de los grupos organizadores, que repiten la experiencia del 2012 en nuestras costas, son Amunché, Moto Peña el rejunte, Desagrupados y Jesus y Juan.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias