juntando votos

Viene Scioli a Necochea: Los festejos por el aniversario se convierten en acto político

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estará en nuestra ciudad el día de hoy a las 17:15 hs, según lo anunció el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza a la emisora Eleven Point 95.9.
sábado, 12 de octubre de 2013 · 16:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el marco del 132º aniversario de la ciudad de Necochea, estará presente el gobernador de los bonaerenses, Daniel Scioli, aprovechando la oportunidad de que está en la vecina ciudad de Mar Del Plata. Según adelanto Condenanza, presidente del ENTUR, llegará en su helicóptero a las 17:15 hs para reunirse con el intendente interino José Luis Vidal, autoridades locales y estará en el palco principal donde se dirigirá a la gente presente.

Los festejos por el Aniversario de Necochea comenzaron ayer viernes con las actividades en la plaza Dardo Rocha que incluyen stands gastronómicos y la feria de emprendedores.

Los mismos se extenderán hasta el lunes 14 inclusive, donde se presentarán números artísticos y juegos diversos.

Entre los espectáculos, se presentarán Cajale Cazazo (el sábado) y La Zimbawe, Bomba de Tiempo y el show de fuegos artificiales (el domingo).

Los detalles de esta fiesta se dieron a conocer en una conferencia de prensa el miércoles pasado que estuvo encabezada por el intendente interino, José Luis Vidal, la secretaria de Gobierno Ana Asa, el secretario Privado de la intendencia, Carlos Hospitaleche, el director General del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), Alejandro Silva, el director de Deportes, Carlos Rens, y Federico Cañada en representación de los grupos tradicionalistas.

El director General del ENTUR, Alejandro Silva, indicó que "para este aniversario la plaza tendrá otra estética, con la idea de que todo sea ordenado y prolijo" y en este sentido, "hemos trabajado seriamente con el tema de la seguridad”.

Explicó que "el escenario se colocará sobre la avenida 59 y 56 con el objetivo de incluir a la Municipalidad en los festejos”.

Por su parte, el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche, señaló que "será una fiesta de gran magnitud, con la plaza como la estrella".

Destacó el desfile que será rodeando la plaza, con la presencia de diversas asociaciones civiles y culturales, y fuerzas militares

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias