COMO EN SU CASA

Todas las fotos de Sergio Massa en los festejos del aniversario de Necochea

Sergio Massa junto a Patricio Hogan y Facundo López recorrieron la plaza Dardo Rocha atestada de gente por el festejo del 132 aniversario de Necochea. El candidato se sacó fotos con todo el mundo, saludó, tomó mate y recorrió durante una hora y media la feria.
domingo, 13 de octubre de 2013 · 22:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa, visitó la ciudad de Necochea e hizo un largo recorrido por la plaza Dardo Rocha, donde el municipio organizó una feria para festejar los 132 años de la ciudad.

 EL candidato arribó a la plaza cerca de las 17:30 y estuvo recorriendo la feria hasta las 19 hs.

Rodeado de decenas de seguidores y entre gestos de apoyo de los participantes del evento, Massa se detuvo a saludar a la gente y se tomó una buena hora y media para pasearse por la plaza. Contrapuesto al gobernador Daniel Scioli, que apenas estuvo media hora en la plaza, el intendente de Tigre tomó mate, cortó pedazos de asado, comió pochoclos, saludó y se sacó fotos con grandes y chicos.

Sin temor ni guardaespaldas, Massa se mezcló entre la gente y respondió las preguntas de los periodistas, que lo interpelaron en el camino en diferentes ocasiones. 

E candidato estuvo acompañado por una caravana de seguidores con globos y los candidatos que lo acompañan: Patricio Hogan, intendente de Miramar, que va por senador provincial; y Facundo López, primer candidato a concejal por la lista del Frente Renovador a nivel local.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias