Hacia el 27 de octubre

Vuelve Massa a Necochea

El candidato a Diputado estará hoy en la ciudad acompañando a Facundo López, candidato a concejal por el Frente renovador. Junto a Patricio Hogan, se suman a la celebración por el 132 aniversario de la ciudad, a las 16hs en la plaza Dardo Rocha.
domingo, 13 de octubre de 2013 · 11:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ayer vino de sorpresa el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aprovechando el aniversario 132º de Necochea para sumar votos, con vistas al 27 de octubre. Hoy es el turno del intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, estará en Necochea a las 16hs, en la plaza Dardo Rocha.

En esta oportunidad estará acompañado por Patricio Hogan, intendente de Miramar y candidato a senador provincial y, por supuesto también, el representante local del Frente Renovador, Facundo López.

Massa estuvo en Necochea el sábado 17 de septiembre y en el acto brindado en un local de la calle 57 del centro de nuestra ciudad, dijo que: "Necochea tiene una particularidad: tiene dirigentes locales que tal vez tienen mucha representación local y son muy queridos por algunos sectores y eso es bueno porque en definitiva muestra la fortaleza de una comunidad. Lo que no tiene que pasar es que Necochea se quede afuera del proceso de cambio que se inicia en la provincia" (…) "Empecemos a trabajar pensando que más allá de esta isla que representan en términos de fortaleza como comunidad tienen que integrarse al conjunto de la provincia".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias