ASADOR

El candidato del choripán de los 50 pesos

En su recorrida por la feria del 132 aniversario de Necochea, Sergio Massa paró en varios puestos de comida no sólo para sacarse fotos sino también para preparar algún que otro choripán. Un vendedor ofreció uno de los "choris" de Massa a 50 pesos.
lunes, 14 de octubre de 2013 · 13:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Durante su distendido y prolongado paseo por la plaza Dardo Rocha, donde se celebaron los 132 años de Necochea, el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, ofreció saludos y se sacó fotos con una multitud que se acercó a recibirlo.

Caminando entre los puestos de comida, el candidato se acercó a numerosos stands saludando a la gente y escuchando sus pedidos.

En un momento, al comienzo de la caminata, Massa se acercó a un carro que preparaba choripanes y le pidió al encargado que lo dejara tomar el cuchillo. El candidato preparó así un choripán frente a la gente que lo seguía y delante de todos los fotógrafos.

Luego de prepararlo, subió al puesto contiguo como si quisiera él mismo venderlo, algo que finalmente ocurrió cuando el encargado del puesto ofreció que se llevaría el choripán quien pagara 50 pesos. "Es el choripán de Massa, se lo llevan por 50 pesos", anunciaba el vendedor.

Hubo quienes incluso se ofrecieron a pagar la suma.

Luego el candidato siguió recorriendo puestos y volvió a repetir la maniobra, aunque ya sin oferentes por el preciado bocado. Massa también cortó un pedazo de costillar en otro de los puestos y hasta probó uno de los sandwichs, que en honor a la verdad, estaban muy buenos en toda la feria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias