CONFIANZA

Facundo López: "Vamos a ser la segunda fuerza en Necochea

Facundo López, candidato a concejal por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, se mostró confiado de cara al 27 de octubre: "A nivel local venimos creciendo y seguramente vamos a ser la segunda fuerza". El candidato estuvo el domingo junto a Massa recorriendo la feria por el 132 aniversario de Necochea.
lunes, 14 de octubre de 2013 · 13:46
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "En la quinta sección venimos muy bien, creo que vamos a ganarla sin mayores inconvenientes", dijo confiado el candidato masista a concejal, Facundo López, en su recorrida por la plaza Dardo Rocha junto a Sergio Massa, candidato a diputado por el Frente Renovador. 

"Es una lucha peleada, la quinta sección es una sección complicada, una de las más grandes de toda la provincia de Buenos Aires, pero tenemos una excelente proyección", destacó el candidato para Cuatro Vientos.


"A nivel local venimos creciendo y seguramente vamos a ser la segunda fuerza", cerró López

El primer candidato para concejal por el Frente Renovador acompañó a Massa en un distendido y multitudinario recorrido junto al candidato a senador provincial, Patricio Hogan por la feria que la Muni organizó para celebrar los 132 años de la creación de Necochea.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias