CANDIDATO

Patricio Hogan: "Fortalecer nuevamente al turismo"

El candidato a senador provincial e intendente de Miramar, Patricio Hogan, aseguró que hay fortalecer el turismo en Necochea. "Que Necochea vuelva a ser una ciudad pujante en materia de Turismo", destacó el candidato.
lunes, 14 de octubre de 2013 · 15:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Patricio Hogan, intendente de Miramar y candidato a senador provincial por el Frente Renovador, se refirió a algunos de los aspectos salientes de los temas que preocupan a Necochea. 

Sobre Punta Carballido y la falta de una planta de tratamiento de efluentes cloacales, el candidato sostuvo que se debe a una "falta de gestión". "Lo que hay que hacer es gestionar y tratar de que el gobierno nacional financie esa planta de líquidos cloacales", aseguró el candidato.

"Nosotros teníamos un tema similar en Miramar", dijo el candidato, aunque insistió que hay que "trabajar para que se incorpore (la planta) al presupuesto de la provincia o deobierno nacional".

Hogan sostuvo que el Frente Renovador se va consolidando en la quinta sección y "se ha ido consolidando después de las PASO". El candidato recordó que "fue una gestación de tan sólo 40 días y luego de las PASO con los 3 millones de votos que acompañaron al Frente Renovador y a Sergio Massa hoy nos hemos ido consolidando".

Acerca de las medidas implementadas en Miramar que podrían ser tomadas en Necochea, Hogan destacó que "acá (por Necochea) lo que hay que hacer es fortalecer nuevamente al turismo, y hay que tomarlo como una industria y no como un servicio". Hogan dijo que, al tomarlo como una industria, el turismo "genera mano de obra indirecta". "Que Necochea vuelva a ser una ciudad pujante en materia de Turismo", destacó el candidato.

Hogan aseguró que el fomentar el turismo no implica olvidar el sector productivo del puerto. "Tenemos que fortalecer el sector productivo y terminar de resolver un problema que hay con el tema de la carga y la descarga de los productos", dijo Hogan.

También se refirió a la ruta 88: "Es una demanda constante nuestra desde Miramar como de los vecinos de Necochea que la utilizan muy frecuentemente y vemos permanentemente accidentes con pérdidas de vidas y es una ruta muy transitada más allá de lo productivo sino también desde lo turístico".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias