¿TE ACORDÁS DE MI?

Hackearon DiarioNecochea.com

El blog de noticias, DiarioNecochea, fue hackeado y denunciado por un usuario: aparentemente el dueño del dominio DiarioNecochea.com salió a robar otros dominios. La venganza se hizo presente esta mañana...
martes, 15 de octubre de 2013 · 14:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un usuario de Internet denuncia abiertamente que el diario digital de Necochea robó cuentas de un usuario para robarle sus blogs. Por ese motivo, hackeó el sitio, que en este momento muestra un mensaje más que interesante:

>Owned by [Arg - Sec]

Prensa Mafia 

>El distribuidor de pornografia mas grande de Necochea 

"...Segui alimentando narcos..." 

> Te acordas de Live from Waterloo?? 

..."Mi blog ha sido hackeado y borrado por alguien que trabaja en el portal de noticias de mi ciudad natal, 'DiarioNecochea.com'. A esta persona no le gusto que lo descubriera haciendo pasar como de propia autoria una gacetilla de prensa de la Municipalidad de Necochea y sus fotos correspondientes. Ya que siempre se quejan de que les roban a ellos, les sugeri que no hicieran lo mismo..."
 

Mi blog ha sido hackeado y borrado por alguien que trabaja en el portal de noticias de mi ciudad natal, 'DiarioNecochea.com'. A esta persona no le gustó que lo descubriera haciendo pasar como de propia autoría una gacetilla de prensa de la Municipalidad de Necochea y sus fotos correspondientes. Ya que siempre se quejan de que les roban a ellos, les sugerí que no hicieran lo mismo. 

Esta basura obtuvo mi e-mail y mi password de la cuenta que yo había creado en Diario Necochea y la usó para hacer login en Blogger como si fuera yo. Me borró todos los posts de Live from Waterloo y una buena parte de los comentarios. También destruyó mis otros blogs 'Superfan!' y 'Museo del SW de Ontario' por completo. Finalmente, violó mi cuenta de gmail.com, cambiando toda mi información personal. Hasta envió e-mails a algunos de mis contactos haciéndose pasar por mí.

Fue TAN descuidado y estúpido, que dejó una cuenta de diarionecochea.com como cuenta secundaria de mi e-mail en gmail.com, así era notificado en caso de que yo quisiera retomar control de lo que es mío. No es que yo tuviera dudas sobre quién había hecho esto: la dirección IP de quien entró a mi blog ayer por la tarde es la misma de quien había entrado el día anterior a insultarme, y ambas 'visitas' venían del mismo lugar: mi ciudad natal, Necochea.

No sé exactamente qué hacer. Este hijo de cien mil putas destruyó mi trabajo de más de cuatro años. Tengo pruebas, pero también la certeza de que poco puedo hacer desde acá. Sé que las leyes argentinas sobre vandalismo online deben ser una joda porque bueno, nuestros legisladores son una joda. Qué me queda hacer? Combatir fuego con fuego?

Tengo backups de todos los posts y todos los comentarios que he recibido desde que empecé el blog, pero no estoy seguro de querer dedicar el tiempo que me llevaría poner todo de nuevo. A esta altura, no estoy seguro de que ésta no sea no sea la última vez que lean algo escrito por mí, al menos en este blog.

Una cosa sí tengo por seguro, y no voy a lamentar decirlo: espero que la basura que me hizo esto tenga una muerte larga y muy dolorosa. Ah, y que pase pronto.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias