se tiran con de todo

Larrea: "Aued está ensuciando la política"

Juan Larrea, candidato a concejal del FPV en Necochea, le contestó los dichos de Aued: "frenamos una banda de forajidos", que dijo en la mañana en una emisora radial. También habló de Tellechea, del cual intentó despegar de la lista que encabeza.
lunes, 21 de octubre de 2013 · 21:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Juan Larrea, candidato por la lista colectora del Frente Para La Victoria estuvo en el estudio de Eleven Point Radio Beach 95.9 y contestó las directas que le envió Pablo Aued en la manaña del lunes, en la misma emisora, a la lista 1708.

Sobre la frase que despachó el candidato de Unión Con Fe, "Frenamos una banda de forajidos", Larrea dijo que: "Se debe haber referido, casi seguro, a una etapa que ya pasó y de la cual el gobierno anterior que está suspendido en este momento, prácticamente creo que hizo las correciones del caso", agregó que "Esos son términos grandilocuentes como le gustan al concejal Aued, calificar, titular".

Además agregó que el edil tiene una "condescendencia con el gobierno comunal que tiene que ver con un juego de alianzas que han hecho, justamente para voltear un gobierno legítimamente constituido y elegido por mas del 40% de los votantes de Necochea; lo cual se han reído este grupo de doce concejales", en referencia a los ediles que votaron la destitución de Horacio Tellechea.

Cuando habló de la "suspención" del anterior intendente K, dijo que "fue un remedio que no aplicaron durante los años donde prácticamente Necochea perdió una serie de obras importantes las cuales todavía se están reprochando uno y otro a ver quien tiene la culpa de lo que pasó", en clara alusión al gobierno de Daniel Molina.

"Posiblemente el concejal Aued en esa picardía vebal, en esas canchereadas que hace permanentemente de bon vivant, de tipo vivo, en realidad lo que está haciendo es ensuciar la política", remató el candidato de la lista 1708.

Luego afirmó que "el sector de Massa como el sector de Venegas quieren, de alguna manera, volver a los noventas, a un estado estúpido, que en realidad debemos decir ,el Estado Municipal de Necochea es bastante parecido a ese Estado impotente de los noventa, que no servía para modificar la vida de la gente"

La lista colectora, 1708 del FPV, en estos momentos intenta sumar mas votos que los pocos que obtuvieron en las PASO, donde la división de candidatos; por un lado el sector de Tellechea, que acompaña por afuera a Larrea y por otro el sector de Vidal, que apoya la lista 2 que lidera Ana Asa; dejó un remantente muy corto y alejado de aquel porcentaje ganado en las elecciones de 2011. Afirmados en una supuesta "sintonia fina" con el gobierno provincial y apoyados en el Estado Nacional, de la cual hicieron "bandera" con cientos de promesas que los necochenses aun estamos esperando; ingresó a la Municipalidad el destituido Horacio Tellechea, que por estos momentos espera un milagro, para que su situación con la Corte Provincial, se dicte a favor.

Para finalizar, el primer candidato de la lista colectora K, se distanció de Tellechea, al decir que no participa en su lista, pero reconoció que es del gusto del ex intentente; sobre todo porque los candidatos tienen un pasado en el gobierno destituido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias